Los mejores paquetes de alojamientos los consigues en Siteground vps

La empresa de servicio de alojamiento web Siteground vps es una de las mejores para crear páginas web, blog con un mejor rendimiento, ya que les ofrece a sus clientes una de las velocidades más rápidas del mercado gracias a su software optimizado y tecnología de punta, así como un servicio excelente de soporte técnico y atención al cliente con el que puedes comunicarte las 24 horas durante toda la semana por medio de llamada telefónica que puede ser gratuita, chat en vivo o con un ticket y ofrece para mayor seguridad contra actividad sospechosa y ataques un sistema de soluciones personalizado que protege los sitios web además realiza un aproximado diario de 30 copias de seguridad.

Paquetes de alojamiento Siteground VPS

  • Hosting web: este paquete es uno de los más populares del mercado cuenta con 3 planes los cuales todos cuentan con ilimitados correos electrónicos, subdominios, Parked domains, transferencias, bases de datos MySQL, así como con FTP, estos son Start Up, Grow Big y Go Geek que se diferencian por características como cantidad de sitios web, espacio de disco, visitas mensuales, entre otros.
  • Hosting en la nube: este servicio proporciona un mejor control del hardware, un aprovisionamiento más receptivo y mayor disponibilidad, con el podrás realiza proyectos pequeños o evolucionados con mucho tráfico mensual. Cuenta con cuatro paquetes: Entry, Business, Business plus y Enterpreise.
  • Servidores dedicados: la activación y configuración de estos servidores es hecha por profesionales, su funcionamiento incluye un software propio y personalizado que le da un mayor rendimiento y calidad, sus planes son: Entry server, Power y Enterprise.

Al contratar vps Siteground podrás obtener un óptimo servicio de alojamiento para tus sitios que además te da la oportunidad de probar sus servicios por medio de una garantía de 30 días con la que podrás pedir el reembolso de tu dinero si no te satisface el servicio.