¿Por qué Dinerio es el prestamista más económico?

Eso de poder contar con tu préstamo en menos de diez minutos es bastante tentador, ¿a que si? Pero y si además piensas en lo fácil que es pedirlo, en los pocos requisitos que piden y en el bajo costo que tiene (que incluso llega a ser del 0% de intereses),  la propuesta te resultará cada vez más interesante. Estas cualidades, por supuesto, no responden a otra empresa prestamista que no sea Dinerio.

 Esta compañía se ha diferenciado de otras por los bajos costos de servicio y por el acompañamiento permanente que brinda a sus clientes. Si tuviste un problema para pagar tu cuota, puedes comunicarte con ellos, pues estarán disponibles para brindarte soluciones en pro de que conserves tu buen historial crediticio.  Por eso las opiniones sobre Dinerio son tan halagadoras.

Si quieres,  lee esto para saber más. Mientras tanto, aquí tienes algunos ejemplos de los costos. 

  • El primer préstamo que solicites es totalmente gratuito y puede alcanzar un importe de hasta 350 euros. En solo diez minutos recibirás el dinero y lo podrás devolver hasta en 30 días.Y si no llegas, puedes pedir un aplazo.
  • Si ya eres cliente de la plataforma te resultará muy sencillo calcular el interés de tu crédito con el simulador pues el costo varía según el plazo que elijas. Pero para ponerte un ejemplo, si solicitas 300 euros para abonar en 14 días, el importe total que deberás abonar será de 45 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *