Conoce el mejor broker Tradeo.com

Si aún no conoces broker Tradeo.com no pierdas más tiempo porque es una de las plataformas más jóvenes de trading y eso la convierte en una herramienta verdaderamente innovadora.

Funciona como una plataforma intermediaria, esto significa que las operaciones no se ejecutan directamente en él sino que pertenecen al bróker de FLGlobe, lo que garantiza su neutralidad en el uso de herramientas y acceso a las operaciones.

¿Qué características hacen la diferencia?


• Tradeo es la primera en ofrecer una combinación entre inversiones y redes sociales a través de la cual los usuarios podrán: hablar a través de un chat con otros usuarios que se encuentren conectados, ya sea para conocer el mercado o hacer comentarios; consultar diferentes gráficos que informan lo que ocurre en el mercado y dentro de Tradeo y también copiar, es decir, clonar operaciones que otros usuarios hayan llevado a cabo.

• Es completamente segura, ya que posee un sistema exclusivo similar a la utilizada en entidades bancarias para el cuidado de los datos personales de sus usuarios y de las operaciones que realicen.

• La mayoría de los brokers de operaciones binarias tradicionales poseen determinados días y horarios para ser utilizados. Tradeo tiene diferentes operaciones disponibles ¡las 24 hs Del día!.

• Es una plataforma en expansión por lo que los beneficios que tiene para ofrecerte se desarrollan de manera continua.

No pierdas esta gran oportunidad para expandirte y entérate más ingresando a
MejoresOpcionesBinarias.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *