Benefíciate con el Club Ahorradores Coinc

 

coinc2

 

¿Todavía no te han hablado sobre el Club Ahorradores Coinc? Se trata de un interminable conjunto de descuentos exclusivos para todos aquellos clientes de este portal que funciona a modo de cuenta de ahorro.

Pues la compañía se esfuerza diariamente para que sus clientes puedan sacar el máximo beneficio de sus ahorros y por eso les ofrece de forma constante excelentes promociones para sus compras.

Ahora bien, vale aclarar que existen por el momento tres formas de beneficiarte con el Club Ahorradores Coinc:

  • Comprando a través de la red. En este portal de ahorro encontrarás ofertas especiales en productos de importantes tiendas online, como por ejemplo Amazon. Para poder aprovecharlas, únicamente tienes que hacer clic en la opción “comprar” e introducir el código promocional Coinc que corresponde al producto que deseas adquirir.
  • Comprando en comercios adheridos. Cuando realices tus compras en comercios físicos bien podrás utilizar los cupones canjeables propios del Club Ahorradores Coinc para obtener un descuento inmediato sobre el importe final de tu compra.
  • Ingresando los descuentos en tu cuenta Coinc. Otra de las formas de aprovechar del Club Ahorro es transfiriendo los descuentos que obtengas por tus compras a tu cuenta de ahorro Coinc Bankinter.

El monto correspondiente al descuento de cada una de tus compras, se irá acumulando en las cuentas secundarias denominadas “Huchas de Coinc” y cada vez que en ellas se acumule un mínimo de 10 Euros, dicho importe será transferido automáticamente a tu cuenta principal de Coinc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *